Liceo La Enseñanza marca la diferencia entre los colegios de Palmira

Desde hace ya un tiempo, la familia Liceísta viene siendo partícipe de los grandes reconocimientos que se le otorgan a nuestra Institución Educativa. Entre esos reconocimientos, contamos con los excelentes resultados de las pasadas pruebas Icfes, y ahora ocupamos el primer puesto en Palmira, como el colegio con el mejor indice de Calidad Educativa, y a nivel nacional estar ocupando el puesto #416 de 2.066 colegios. El Liceo La Enseñanza es el único colegio de la ciudad que está en la lista de los 25 mejores colegios del Valle del Cauca.

Esta medición fue realizada por el Ministerio de Educación a través de las diferentes pruebas de estado que se le realizan a los jóvenes de tercero, quinto, noveno y onceavo grado a nivel nacional. Por tal motivo, es un orgullo para nosotros compartir con toda la comunidad estos resultados, que son una muestra del trabajo en equipo realizado entre docentes y estudiantes con el apoyo del grupo familiar.

¡La buena educación y formación de nuestros niños, es un compromiso de todos!