Grado quinto

Botón Tricolor

Botón Amarillo

Botón Verde

Descarga tu horario de clases

Tercero

¿Cómo funciona? Sencillo, te lo describo a continuación por pasos

1. Ir al enlace: https://classroom.google.com/

2. Te abrirá una pantalla para hacer login en gmail o registrarte, te sugerimos crear una cuenta en gmail así: nombre.lle@gmail.com

3. Has click arriba a la derecha donde está el signo «+»

4. dar click en «Unirse a la Clase»

5. Ingresa el código del grado: qaelmgd

6. Busca en la parte superior de la pantalla «Trabajo en clase»

Si al ingresar al classroom, no ves tu clase, recuerda que debes ingresar con el mismo correo que te inscribiste la primera vez, recuerda que todos tus trabajos, notas, comentarios, archivos y otros, están sincronizados con este correo.

Si no puedes ingresar con otro correo pues siempre te hace la carga con el mismo, abre una nueva ventana de incógnito (En chrome lo haces presionando los 3 puntos que se encuentran a la derecha de tu navegador) e ingresa al classroom en donde te pedirá que ingreses tu correo y contraseña.

Finalmente si aún presentas inconvenientes para ingresar, o deseas hacerlo con un nuevo correo, entendiendo que perderás la sincronización que tienes con las clases, escríbenos a c.administrativa@liceolaensenanza.edu.co y c.academica@liceolaensenanza.edu.co indicándonos el nombre y apellido del estudiante, el grado al que pertenece y el email que deseas que quede asignado a dicha clase

Cápsula del tiempo prom 2030:

Grado Segundo – 2020 – 2021

Honor roll – second period