Comunicado No. 138

Estimada comunidad liceísta,

Llegó el momento de unirnos para planificar la celebración navideña en nuestra institución. El pasado viernes 24 de noviembre marcó el fin de nuestro primer periodo académico y queremos felicitar a cada uno de ustedes por su incansable esfuerzo, dedicación y la disposición mostrada durante las pruebas. A partir del miércoles 29 de noviembre, comenzaremos a planificar y programar las actividades correspondientes al Plan de Mejoramiento destinado a los estudiantes que aún tienen asignaturas en proceso.

Iniciamos ahora la preparación para cerrar el año de manera memorable con nuestro esperado Christmas Show. Este año, estamos emocionados de presentar una versión especial titulada «Navidad en el Mundo». Durante las próximas semanas, organizaremos un horario ajustado para garantizar que no se pierda ninguna clase y así podamos llevar a cabo cada una de las actividades planificadas.

Esperamos contar con la participación entusiasta de todos, ya que juntos creamos un ambiente festivo y celebramos el espíritu navideño en nuestra querida institución.

Abrir chat