Comunicado No.4

#LLEsequedaencada

‌Queridos Padres de Familia,

Quiero agradecerles que todos estemos contribuyendo con la información que diariamente se nos presenta por los diferentes medios.

El Liceo La Enseñanza está siempre atento a todo lo que pueda aportar.

Palmira, en este momento se registra como la tercera ciudad en Colombia con mas casos de Covid-19, con cinco casos confirmados, 170 por confirmar y una alerta naranja decretada en la ciudad. Por ahora, estaremos tomando la medida de aislamiento preventivo hasta el proximo 20 de abril y seguiremos adelante y mejorando cada día nuestro proceso de educación virtual.

Debido a esto, nos unimos al #yomequedoencasa y seguiremos trabajando de manera virtual con nuestros estudiantes y dándoles el apoyo que requieran.

Desde redes sociales, lanzaremos la campaña #LLEsequedaencasa, con la que buscaremos, que los estudiantes y padres de familia, compartan con este hashtag videos y/o fotos, realizando sus clases y tareas de manera virtual, sugerencias de actividades para realizar en casa, deporte en casa, actividades en familia y otros.

Estaremos realizando videos educativos, los cuales podrán ser vistos por YouTube, para así dar el complemento correspondiente a nuestras clases virtuales.

‌agradecemos su confianza y apoyo en nosotros.