“El amor de la madre significa dicha, paz, no hace falta conseguirlo ni merecerlo”

Erich Fromm

El amor es uno de los pilares que tiene el individuo para subsistir, mantenerse y desenvolverse, este valor es clave, vital y necesario para vivir, convivir, relacionarnos y crecer como seres humanos.

En cada ser persona es distinto, solo quien lo experimenta puede darse cuenta que es intangible, nos genera paz, fortaleza, tranquilidad y bienestar, es el sentimiento mas humano que nos impulsa hacer las cosas de manera correcta.

Existen diversos tipos de amor:

Amor propio, amor a los padres, amor fraternal, amor de pareja, amor a los hijos, amor divino, amor platónico, amor al trabajo.

Pero el amor que se siente por un hijo es único, es un amor a primera vista, una mujer ama a su hijo desde el momento que sabe que está creciendo en su vientre, por eso dicen que no hay amor más grande que el amor de una madre.

Hoy, el Liceo La Enseñanza resalta la labor que día a día realizan nuestras madres Liceístas, su amor siempre es incondicional, incomparable, no tienen límites, se enfrentan a cualquier obstáculo por el bienestar de sus hijos

Ellas son:

Abrir chat